Perforadoras neumáticas Y19A

Las perforadoras neumáticas Y19A se distinguen por una rotación adecuada con una elevada energía de impacto que posibilita las más variadas operaciones de perforación de rocas con una dureza considerable.

Por su robusta capacidad para la penetración en la densidad más considerable de estas rocas, las perforadoras neumáticas Y19A son recomendadas para proyectos de minería de carbón, con aplicaciones variadas en construcción.

Asimismo, áreas competentes de uso de las perforadoras neumáticas Y19A de Machintecno comprenden las voladuras secundarias y de esponjamiento, siendo de esta manera importantes aliados para numerosos contratistas.

BLOG

Venta taladro pedestal

Venta taladro pedestal

El taladro de pedestal (también conocido como taladro de banco) funciona con mandril, husillo, en conjunción con un mecanismo de cremallera y piñón, lo que se ha considerado beneficioso en términos de potencia y precisión. Es a partir de estas ventajas que el taladro...

leer más
Venta taladro fresador

Venta taladro fresador

El «fresado» de los componentes es uno de los procedimientos más relevantes a día de hoy en las tendencias metalmecánicas dado que posibilita la consecución de una pieza sin imperfecciones o defectos que puedan afectar el rendimiento mismo. Machintecno responde...

leer más