Perforadoras neumáticas Y26

Horizontales o verticales; dureza media o elevada. Las perforadoras neumáticas Y26 cuentan con las características solicitadas para la perforación de agujeros con estas orientaciones o rocas con esos niveles de densidad.

Voladuras secundarias y proyectos de conservación de agua son algunas de las aplicaciones más destacadas de estas perforadoras neumáticas Y26 de Machintecno, sin menoscabar su utilidad vital para diferentes proyectos de minería.

Bien sea para rocas secas o húmedas, las perforadoras neumáticas Y26 han demostrado ser sumamente capaces, óptimas y eficientes para lograr los mejores resultados, sin riesgos y con un bajo consumo de energía.

BLOG

Venta taladro pedestal

Venta taladro pedestal

El taladro de pedestal (también conocido como taladro de banco) funciona con mandril, husillo, en conjunción con un mecanismo de cremallera y piñón, lo que se ha considerado beneficioso en términos de potencia y precisión. Es a partir de estas ventajas que el taladro...

leer más
Venta taladro fresador

Venta taladro fresador

El «fresado» de los componentes es uno de los procedimientos más relevantes a día de hoy en las tendencias metalmecánicas dado que posibilita la consecución de una pieza sin imperfecciones o defectos que puedan afectar el rendimiento mismo. Machintecno responde...

leer más