Perforadoras neumáticas YT29A

La búsqueda incesante de eficiencia y rentabilidad es intrínseca a cualquier tipo de operación pesada, especialmente en construcción y minería; búsqueda que se ve favorecida con las perforadoras neumáticas YT29A de Machintecno.

La razón es que estas perforadoras van un paso más allá, con un diseño robusto y resistente que ofrece máxima funcionalidad y fluidez de operación incluso en las circunstancias más demandantes, con un alto nivel de seguridad.

Se pueden incorporar diferentes diametrajes con el propósito de que estas perforadoras neumáticas YT29A cumplan con los criterios requeridos para la operación en proyectos de perforación de roca dura o media.

BLOG

Venta taladro pedestal

Venta taladro pedestal

El taladro de pedestal (también conocido como taladro de banco) funciona con mandril, husillo, en conjunción con un mecanismo de cremallera y piñón, lo que se ha considerado beneficioso en términos de potencia y precisión. Es a partir de estas ventajas que el taladro...

leer más
Venta taladro fresador

Venta taladro fresador

El «fresado» de los componentes es uno de los procedimientos más relevantes a día de hoy en las tendencias metalmecánicas dado que posibilita la consecución de una pieza sin imperfecciones o defectos que puedan afectar el rendimiento mismo. Machintecno responde...

leer más