Venta bombas de agua

En la industria metalmecánica una de las máquinas que suele pasar desapercibida es la bomba de agua, cuyo funcionamiento que consiste en la impulsión del fluido a una alta velocidad y presión que sirve para fines operativos.

Los usos relativos a las bombas de agua pueden ser variados y oscilan entre los propios aposentos domésticos hasta grandes procesos industriales, por lo que no es de extrañar que exista un importante número de ventas.

Pero es la industria quien más se beneficia de la implementación de bombas de agua en sus operaciones cotidianas, razón por la que Machintecno se ha especializado en su comercialización o venta a lo largo de todos estos años.

BLOG

Venta taladro pedestal

Venta taladro pedestal

El taladro de pedestal (también conocido como taladro de banco) funciona con mandril, husillo, en conjunción con un mecanismo de cremallera y piñón, lo que se ha considerado beneficioso en términos de potencia y precisión. Es a partir de estas ventajas que el taladro...

leer más
Venta taladro fresador

Venta taladro fresador

El «fresado» de los componentes es uno de los procedimientos más relevantes a día de hoy en las tendencias metalmecánicas dado que posibilita la consecución de una pieza sin imperfecciones o defectos que puedan afectar el rendimiento mismo. Machintecno responde...

leer más