Venta de metalmecánica

La venta de metalmecánica comprende otra de las especialidades de Machintecno, una empresa que cuenta con más de 5 años de experiencia en el mercado, sobresaliendo por su correcta adaptación a los cambiantes requerimientos del sector.

La metalmecánica es una base insoslayable para la operación de múltiples industrias, desde la construcción hasta la minería, en virtud de su distribución de piezas y herramientas diseñadas a la medida.

La variedad de la gama de herramientas de metalmecánica a la venta sólo es equiparable a la calidad desplegada en sus procesos de fabricación, reluciendo una gran funcionalidad, durabilidad y precio competitivo.

BLOG

Venta taladro pedestal

Venta taladro pedestal

El taladro de pedestal (también conocido como taladro de banco) funciona con mandril, husillo, en conjunción con un mecanismo de cremallera y piñón, lo que se ha considerado beneficioso en términos de potencia y precisión. Es a partir de estas ventajas que el taladro...

leer más
Venta taladro fresador

Venta taladro fresador

El «fresado» de los componentes es uno de los procedimientos más relevantes a día de hoy en las tendencias metalmecánicas dado que posibilita la consecución de una pieza sin imperfecciones o defectos que puedan afectar el rendimiento mismo. Machintecno responde...

leer más