Venta de taladro radial

Los taladros radiales se caracterizan precisamente por el radio o ángulo: los desplazamientos en giro puede alcanzar tranquilamente los 360 grados. Combinándolo con rotación, se obtiene una máquina perfecta para grandes superficies.

Estas ventajas estructurales o intrínsecas de los taladros radiales han favorecido significativamente su venta, con cada vez un mayor número de empresas metalmecánicas interesadas en la integración de estos instrumentos en sus talleres.

Los modelos de taladros radiales que ofrecemos en Machintecno están sujetos a mesas de trabajo que facilitan la disposición de los materiales, reduciendo tiempos de trabajo y costes. Cuente con nosotros para estos beneficios con nuestro servicio de venta de taladro radial.

BLOG

Venta taladro pedestal

Venta taladro pedestal

El taladro de pedestal (también conocido como taladro de banco) funciona con mandril, husillo, en conjunción con un mecanismo de cremallera y piñón, lo que se ha considerado beneficioso en términos de potencia y precisión. Es a partir de estas ventajas que el taladro...

leer más
Venta taladro fresador

Venta taladro fresador

El «fresado» de los componentes es uno de los procedimientos más relevantes a día de hoy en las tendencias metalmecánicas dado que posibilita la consecución de una pieza sin imperfecciones o defectos que puedan afectar el rendimiento mismo. Machintecno responde...

leer más