Venta de winches

La venta de winches representa una importante tendencia en minería subterránea por la seguridad que provee en términos de izaje para el transporte de materiales o personal, con disponibilidad de modelos diésel (combustión) o eléctricos.

Como hemos comentado en ocasiones anteriores, Machintecno es una empresa que apuesta fuertemente por la productividad de la industria nacional, entregando una amplia gama de productos de alto valor añadido como los winches.

Cada uno de los componentes de estos winches cuenta con las certificaciones correspondientes, otorgadas en función de su resistencia probada en test de calidad, rigurosamente calibrados. Es por ello que forman un núcleo de venta significativo.

BLOG

Venta taladro pedestal

Venta taladro pedestal

El taladro de pedestal (también conocido como taladro de banco) funciona con mandril, husillo, en conjunción con un mecanismo de cremallera y piñón, lo que se ha considerado beneficioso en términos de potencia y precisión. Es a partir de estas ventajas que el taladro...

leer más
Venta taladro fresador

Venta taladro fresador

El «fresado» de los componentes es uno de los procedimientos más relevantes a día de hoy en las tendencias metalmecánicas dado que posibilita la consecución de una pieza sin imperfecciones o defectos que puedan afectar el rendimiento mismo. Machintecno responde...

leer más