Venta mesa vibratoria

La mesa vibratoria es un equipo con importantes aplicaciones en el sector de la minería y de la construcción por la recreación de movimientos tectónicos o subterráneos (suelo), lo que sirve para el testeo o pruebas de resistencia.

En virtud de su utilidad en los sectores industriales correspondientes, Machintecno ha incorporado la mesa vibratoria como una de las opciones disponibles a la venta, reportando un éxito destacable por el valor agregado.

Con una potencia increíble, combinada con un excelso rendimiento más un diseño robusto y resistente, esta mesa vibratoria a la venta logra ofrecer un excelente beneficio con uno de los costes más competitivos del mercado.

BLOG

Venta taladro pedestal

Venta taladro pedestal

El taladro de pedestal (también conocido como taladro de banco) funciona con mandril, husillo, en conjunción con un mecanismo de cremallera y piñón, lo que se ha considerado beneficioso en términos de potencia y precisión. Es a partir de estas ventajas que el taladro...

leer más
Venta taladro fresador

Venta taladro fresador

El «fresado» de los componentes es uno de los procedimientos más relevantes a día de hoy en las tendencias metalmecánicas dado que posibilita la consecución de una pieza sin imperfecciones o defectos que puedan afectar el rendimiento mismo. Machintecno responde...

leer más