Venta Perforadora para minería

La disposición de una óptima perforadora se considera un elemento indispensable para lograr los niveles más idóneos de eficiencia y rentabilidad en cualquier tipo de proyecto, faena u operación para minería.

Es por ello que en Machintecno incorporamos una sección de venta de perforadora para minería en una amplia variedad de especificaciones para que todas las necesidades de proyectos simples y complejos sean debidamente atendidas.

En ese sentido, tenemos perforadoras para minería a la venta con diferentes diámetros, consumo de aire, potencia, tipología y otras características o dimensiones en función de los requerimientos de nuestros clientes.

BLOG

Venta taladro pedestal

Venta taladro pedestal

El taladro de pedestal (también conocido como taladro de banco) funciona con mandril, husillo, en conjunción con un mecanismo de cremallera y piñón, lo que se ha considerado beneficioso en términos de potencia y precisión. Es a partir de estas ventajas que el taladro...

leer más
Venta taladro fresador

Venta taladro fresador

El «fresado» de los componentes es uno de los procedimientos más relevantes a día de hoy en las tendencias metalmecánicas dado que posibilita la consecución de una pieza sin imperfecciones o defectos que puedan afectar el rendimiento mismo. Machintecno responde...

leer más