Venta Rectificadoras de cigüeñal

La máxima precisión en el mecanizado de las piezas es un objetivo común en la industria metalmecánica; máquinas como las rectificadoras de cigüeñal son una excelente opción para acercarse o directamente alcanzar la forma deseada.

Con un equipo conformado por especialistas con más de 30 años de experiencia en el área de la minería y la metalmecánica, Machintecno tiene las credenciales para ofrecer servicios de venta de equipos como rectificadoras.

Más específicamente, tenemos diferentes modelos de rectificadoras a la venta, incluyendo las variantes para cigüeñal, cuyo diseño está orientado a la corrección de imperfecciones en esta pieza crítica de los motores.

BLOG

Venta taladro pedestal

Venta taladro pedestal

El taladro de pedestal (también conocido como taladro de banco) funciona con mandril, husillo, en conjunción con un mecanismo de cremallera y piñón, lo que se ha considerado beneficioso en términos de potencia y precisión. Es a partir de estas ventajas que el taladro...

leer más
Venta taladro fresador

Venta taladro fresador

El «fresado» de los componentes es uno de los procedimientos más relevantes a día de hoy en las tendencias metalmecánicas dado que posibilita la consecución de una pieza sin imperfecciones o defectos que puedan afectar el rendimiento mismo. Machintecno responde...

leer más