Venta Rectificadoras de superficies planas

Machintecno pone a disposición del sector industrial una gama de rectificadoras de superficies planas, las cuales están específicamente diseñadas para lograr los resultados más prolijos y finos en materiales de dureza variable.

La venta de estos modelos de rectificadores ha tenido una repercusión positiva en virtud de su funcionamiento suave y sin interrupciones o deformaciones ocasionadas por radiación térmica, vibración o impactos mecánicos.

La venta de rectificadoras de superficies planas se lleva a cabo con una amplia gama de dimensiones y muelas, con el propósito de entregar soluciones que estén a la altura de la precisión y pulcritud deseada.

BLOG

Venta taladro pedestal

Venta taladro pedestal

El taladro de pedestal (también conocido como taladro de banco) funciona con mandril, husillo, en conjunción con un mecanismo de cremallera y piñón, lo que se ha considerado beneficioso en términos de potencia y precisión. Es a partir de estas ventajas que el taladro...

leer más
Venta taladro fresador

Venta taladro fresador

El «fresado» de los componentes es uno de los procedimientos más relevantes a día de hoy en las tendencias metalmecánicas dado que posibilita la consecución de una pieza sin imperfecciones o defectos que puedan afectar el rendimiento mismo. Machintecno responde...

leer más